Helena Producciones* Quiénes son Helena* CV *

The Rimembers (Edwin Sanchez, Andrés Mauricio Rojas, Santiago Castro Borda, Jorge Enrique Espinoza, Marcelo Ignacio Verastegui y Felipe Andrés Cardozo)
Faisanizate Rock Tour 2006

Texto escrito por The Rimembers
"The Rimembers es la última falsa banda de rock and roll. Este es un proyecto que se ha venido realizando desde hace poco más de un año arrojando resultados tan inesperados como la nominación a los premios Shock hasta toques en fiestas de quince años. En primer lugar el proyecto esta definido como una banda de rock no convencional, haciendo énfasis en la experimentación formal, escénica y "musical". The Rimembers es descendiente total del rock and roll; es así que tomamos lo necesario de la cultura rock, los clichés que se han impuesto, los modos de actuar, vestir, adoptamos los mecanismos comerciales, productos y accesorios con los que una banda de rock soñaría. Por otra parte, siempre buscamos e ideamos mecanismos para amoldarnos a nuevos espacios llegando cada vez a más y mas publico. Es así que la esencia y fortaleza de The Rimembers radica en la capacidad para integrarse y aprovechar el espacio público desplegando sus eventos y actividades.

The Rimembers esta conformado por Santiago Rimember (Black Dog), Yorch Rimember, Mao Rimember, y Su manager Edwin Sanchez. La banda surge de los recuerdos del buen rock and roll y las ganas de hacer música. Ahora mas que nunca The Rimembers pretende ser un evento para pasarla bien, para interactuar con los mas diversos públicos, para abrir múltiples espacios de experiencia, para llevar al limite la banda que fusiona el vació y el exceso con el objetivo de convertirse el leyenda del rock.

The Rimembers cuenta con una organización: Beach Festival Producciones, una "empresa" liderada por Edwin Sanchez, (manager de The Rimembers), Felipe Cardoso y Marcelo Verastegui, que harán hasta lo imposible para que cualquier sueño extravagante, deseo excesivo, aspiración ridícula, se lleve a cabo a través de distintos medios, contando con el recurso humano, creativo y tenaz necesario para esta labor.

De esta manera The Rimembers propone el Faisanizate Rock Tour 2006 un evento de cuatro días en la ciudad de Cali, donde el rock and roll haré las delicias tanto de rockeros, como de los mas fervientes salsomanos, pero sobre todo de cualquier transeúnte que se anime a ver y a escuchar a una de las bandas de rock mas particulares y divertidas del rock and roll en Colombia."

The Rimembers

The Rimembers

The Rimembers